Filosofía de la empresa

La Visión de JdL
JdL puede presumir de ser reconocida como una Empresa de gran profesionalidad, por la alta calidad de los productos de perfumería que comercializa y sus atractivos precios, todo esto, sumado a un buen soporte de marketing hace que el éxito personal sea muy alcanzable.

La Misión JANINA DE LUXE - Cumplimos nuestras promesas.
Prometemos que puedes vivir una vida mejor con JdL. Esto significa para nuestros clientes, que pueden sentirse y verse mejor usando nuestros productos. Para nuestros Colaboradores significa, que suministramos el apoyo para aquellos que quieren trabajar con nosotros y les ofrecemos una oportunidad real de cambio.

El Valor de JANINA DE LUXE - Equilibrio
Creemos en un justo equilibrio en todos los aspectos de la vida. Creemos en la conciencia del bienestar, en una sensibilización en materia de seguridad financiera y la importancia del cuidado personal. El equilibrio perfecto en todo lo que es realmente importante.

Confianza
Nuestra red de socios y colaboradores se basa en la confianza. Para conseguir esto, necesitamos la confianza en nuestros productos, en nuestra filosofía y en nuestros colaboradores y colegas.

Motivación
Hemos crecido desde una empresa de tres personas, hasta una empresa de éxito en todo el mundo. Hemos llegado a esto presentando a la gente la oportunidad de mejorar su estilo de vida de diferentes maneras. Y vamos a seguir haciéndolo.
Janina de Luxe Parfums