Lo que te conviene saber sobre perfumes

El perfume es parte de la identidad de una persona, pues cada persona también está relacionada con el aroma que deja. Las fragancias tienen su propia personalidad, y son capaces de dejar tanto una buena impresión en otra persona como la decisión de no querer volver a verla. Por este hecho, el perfume se convierte en un accesorio tan importante como el vestuario para una persona.

 

Hay cuatro bases de perfumes: cítricos (son frescos y ligeros, hechos de frutas cítricas); florales (son dulces u fuertes, hechos a base de flores), tierra (son a base de minerales o vegetales que no sean flores, por ejemplo la miel, la canela, la vainilla) almizcle (toman las fragancias de animales asiáticos, son pesados y sensuales).

 

Después de elegir la base del perfume, hay que prestar una especial atención en la manera como el aroma aparecerá en nuestro cuerpo. Una vez que se aplica la fragancia, se notará un aroma intenso. Pasados unos minutos, el aroma empezará a sentirse con la intensidad como estará presente. Pasada una media hora desde la aplicación, ya se podrá apreciar la base del perfume.

Janina de Luxe Parfums